Próximamente Nuevo Documental de ‘El Misterio del Príncipe’ con Ben Shepherd

n512636110_2859084_3999793A escasos tres meses del estreno mundial de una de las películas más esperadas del año, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, uno de los animadores de la cadena televisiva británica  ITN, informa que tuvo la maravillosa oportunidad de visitar los sets de rodaje de la sexta película de la saga el año pasado, además comenta que estuvo presente en la filmación de una escena de la misma:

«He hecho varios documentales, y próximamente lanzare uno acerca del nuevo filme de Harry Potter. Yo fui muy afortunado al obtener un pequeño papel en una de las escenas que incluían a los gemelos Weasley y a su tienda. Soy padre de una pequeña brujita quién visita la tienda.

Puedes ver el video donde Ben anuncia el lanzamiento del documental siguiendo este link. Existe la posibilidad de que este especial sea igual al transmitido el pasado 24 de Febrero por la cadena MTV, pero de igual manera no te despegues de BlogHogwarts ya que te traeremos este nuevo comercial a penas este disponible.

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el próximo 17 de Julio de 2009.

Gracias, TLC

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.