EA Games Quiere Producir más Videojuegos de Harry Potter

MTV ha publicado una nueva entrevista a Jonathan Bunney, productor ejecutivo del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en la cual, aparte de mencionar que están abiertos a la idea de crear un MMORPG de Harry Potter, también quieren continuar haciendo videojuegos de la saga después del lanzamiento del último (o dos últimos) videojuegos basado(s) en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

«Ciertamente lo hemos hecho con ‘El señor de los anillos’. Nos hemos extendido más allá de las películas. Lo hicimos con James Bond por un tiempo. No sé lo que vamos a hacer con ‘Harry Potter’. Tiene que ser divertido, creo. Hay más historias que podemos contar. «

También menciona que podrían regresar al primer videojuego para hacerle una nueva versión gracias a toda la tecnología que existe ahora y que no había en aquel entonces. Señala también que el sexto videojuego  de la saga está casi listo y que se está analizando el desafío de crear uno (o dos) videojuegos basados en una película que se dividió en dos partes.

Acerca del ya tan esperado MMORPG de Harry Potter, el productor ejecutivo de EA Games menciona que «La realidad es que estamos enfocados en los videojuegos de las películas. Creo que podría ser divertido un MMO de ‘Harry Potter’.»

En el artículo también se destaca que EA Games no tomado una decisión acerca de si retrasarán el videojuego pero que analistas de la industria creen que EA le seguirá los pasos a Warner Bros.

Sin duda lo más llamativo es que EA Games quiere hacer más videojuegos de Harry Potter después del lanzamiento de Las Reliquias de la Muerte. Hay rumores de que se podría hacer un videojuego de Harry Potter en formas de LEGO y sin duda el ya tan cautivador MMORPG de Harry Potter.

¿Qué videojuegos crees que podría crear EA Games basados en Harry Potter? ¿Otro videojuego de Quidditch? ¿Duelos estilo Super Smash Bros? Esperamos sus comentarios :smile: .

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.