4 Nuevas Fotografías Oficiales de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Y al parecer ya estamos entrando en la época de publicar Fotografías Oficiales de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Hoy han aparecido en Internet 2 nuevas fotografías oficiales de la película y otras 2 que ya anteriormente publicamos pero esta vez en un mayor tamaño.

Estas son las primeras fotografías oficiales con el logotipo de la productora Warner Bros. y el título de la película. En la primera imagen, ahora sabemos que la escena en la que Harry está buscando algo en una especie de gaveta parece ser la oficina de Slughorn, debido a la estantería de pociones del fondo. La segunda imagen corresponde a la Sala Común de Gryffindor, como ya habíamos visto. La tercera imagen sin duda es la habitación de Ron en La Madriguera en el altillo, y la cuarta imagen corresponde a un corredor de Hogwarts, posiblemente tras la conversación entre Snape y Draco durante la fiesta de Navidad de Slughorn.

Las Imágenes ha sido borrada por pedido de Warner Bros.

Ya con éstas fotografías oficiales es muy probable que esté a punto de revelarse el primer teaser trailer, así que muy atentos a BlogHogwarts !! :)

Gracias PortKey!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.