Nueva Entrevista de Clémense Poésy; Re-Confirma que No Regresará para ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’

533487506_small.jpgEl pasado mes de Octubre de 2007 informábamos que la actriz Clémense Poésy (Fleur Delacour) declaró no haber sido llamada a participar en la producción de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Clémence dijo que no ha leído los 3 últimos libros de Harry Potter, y aunque sabe que su personaje aparece en ellos, no está molesta con los productores; en cambio está muy agradecida de haber participado en la cuarta película, ya que gracias a ella, mucha gente la reconoce en la calle. Hoy se ha revelado una nueva entrevista concedida por la actriz a la cadena de televisión MTV, en la cual afirma que planea terminar de leer la saga en sus próximas vacaciones:

«Alguien ya me dijo el final de ‘La Orden del Fénix’, y yo le dije ‘Me estás arruinando todo!'», rió Poésy, quien planea leer los libros que le faltan próximamente. Sin embargo, no resiste preguntar uno que otro spoiler: «Â¿Harry ha hecho algo malo?»

No está segura si su personaje regresará en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero recientemente se reunió con algunos de sus compañeros de Harry Potter y el Cáliz de Fuego para su más reciente película In Burges, incluyendo a Brendan Gleeson (Alastor Moody) y Ralph Fiennes (Lord Voldemort). En ésta nueva película, «Ralph Fiennes, quien como Voldemort siempre intenta matar a Harry, interpreta a un matón llamado… Harry. ‘¿No es divertido?'» exclamó Poésy. «No molestamos a Ralph al respecto, pero tal vez lo hagamos ahora. Conocí a Brendan antes, y es verdaderamente dulce. Le gustaba asustar a los niños con su disfraz, mostrándolo a todos los extras, quienes decían ‘¿cómo haces eso con el ojo?'» No es que a Poésy no le guste asustar a los niños. «Sería mejor que no escribieran esto», bromeó. «Los niños creen que tengo poderes, así que puedo decir, ‘Cuidado, o de lo contrario los convertiré en sapos!’. Por lo tanto, he aprendido a no decirle a nadie que tengo poderes mágicos.»

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.