Lord Voldemort, Villano No.1 del Cine de Todos los Tiempos!

Lord Voldemort es el Villano No. 1 del Cine de Todos los Tiempos, de acuerdo a una nueva lista online publicada por el reconocido website AOL Moviefone. Interpretado magistralnente por el actor Ralph Fiennes, Lord Voldemort se ubicó en la primera posición superando a muchos otros rivales como Hannibal Lecter de El Silencio de los Inocentes, Darth Vader de La Guerra de las Galaxias, y Cruella De Vil del clásico de Disney 101 Dálmatas. Adicionalmente, el actor Alan Rickman también se encuentra dentro de la lista, no por su interpretación del complejo personaje Severus Snape en las películas de Harry Potter, sino por su papel en la película del año 1988 Duro de Matar, en la cual interpretó a Hans Gruber.

Lord Voldemort

Moviefone indicó lo siguiente acerca del Señor Tenebroso:

El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado es el mago tenebroso más poderoso que alguna vez haya blandido una varita, obsesionado en esclavizar a todo el mundo Muggle. Su escurridiza presencia ha sido mínima en las películas, pero todos ya hemos leído los libros, así que sabemos qué tan malvado puede llegar a ser.

Sin duda, aunque el cine está lleno de super villanos, Lord Voldemort es uno de los más temidos y mejor caracterizados de todos los tiempos. Te invitamos a conocer un poco más de éste personaje en nuestra Biografía de Lord Voldemort, que hace parte de nuestra Enciclopedia de Harry Potter :smile:

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.