Serie de Harry Potter 66/199: ‘La Marca Tenebrosa’

La Marca TenebrosaY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 66 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 9: La Marca Tenebrosa

Después de un espectacular partido Harry, Hermione y los Weasley fueron a su tienda, hablaron sobre el partido y se fueron a dormir. Mientras dormían se formó un gran alboroto en el campo. Harry fue despertado de golpe por el señor Weasley; cuando salieron la gente corría y gritaba y se veían destellos de luz y gente riéndose. Había unos magos con capuchas y máscaras y estos tenían aprisionados en el aire a otros magos que se contorsionaban y se movían en el cielo. También incendiaban cuanta carpa encontraban a su paso. El señor Weasley, Bill ,Charlie y Percy fueron a ayudar al Ministerio mientras los demás fueron al bosque. Allí se encontraron a Malfoy. Luego se fueron adentrando más en el bosque y Harry perdió su varita por el camino.

Más adelante se encontraron con una Winky muy asustada. Siguieron caminando buscando a Fred, Ginny y George quienes se habían perdido. Encontraron al señor Bagman, quien no sabía nada de la situación; cuando le informaron se encaminó hacia el lugar del disturbio. Se sentaron en un prado y tiempo después escucharon una voz muy extraña que gritó morsmordre y apareció una marca grande en el cielo. Era en forma de calavera con una serpiente saliendo de su boca. Esa era la marca de Lord Voldemort. Luego, en el mismo lugar en el que se encontraban aparecieron más o menos unos 20 magos que los atacaron con desmaius. Luego se dieron cuenta que era la gente del Ministerio, entre ellos el señor Weasley y en ese momento el señor Crouch los interrogó para saber quién había invocado la Marca Tenebrosa. Ellos obviamente explicaron que no la habían invocado sino que la había invocado alguien desde el bosque e inmediatamente fueron a verificar.

Después de un rato encontraron a la elfina domestica del señor Crouch, Winky, inconsciente. Tenía una varita; ésta varita era la varita de Harry y el señor Crouch le dijo que le iba a dar la prenda. Fue un momento muy desagradable porque Winky se puso histérica. El señor Weasley se llevó a los muchachos a la tienda de acampar otra vez y allí ya estaban Fred, George y Ginny y les contaron lo sucedido. Luego se fueron a dormir. Harry estaba pensativo por su sueño y los acontecimientos de esa noche, hasta que al fin también se rindió al sueño.

Esperamos sus valiosos comentarios :up:

Comentarios

comentarios

Autor innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.