Siguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 dÃas estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el EpÃlogo. Hoy es el turno para el capÃtulo No. 32 de la serie de Harry Potter.
Harry Potter y la Cámara Secreta
CapÃtulo 15: Aragog
Sin Dumbledore, sin Hermione, sin Hagrid, en Hogwarts hay cada vez más tensión y miedo de que pueda haber otro ataque (y aunque está Snape, digamos que luego nos daremos cuenta de que no es muy habil para enfrentar serpientes ;) ).
Malfoy sigue con sus comentarios grotescos contra los sangre-sucia y en especial contra Hermione, es curioso que muchos pensaban que Draco y Hermione se harÃan pareja. Más tarde, Harry y Ron ven que las arañas se dirigen hacia el Bosque Prohibido y recuerdan que Hagrid dijo que para aclarar todo, tenÃan que seguir a las arañas.
Después de buscar a Fang, Harry y Ron se dirigen hacia el Bosque Prohibido, realmente ambos demuestran una enorme valentÃa para tener 12 años :) Porque atreverse a ir al Bosque Prohibido con todo lo que hay dentro… De repente, Harry y Ron encuentran el carro volador de los Weasley, ahora era un carro salvaje, viviendo en el Bosque y quien sabe con qué y quiénes se habrá enfrentado.
En eso, se encuentran a las Arañas, pero no eran pequeñas sino muy grandes. En eso, el lÃder de las Arañas, Aragog, ordena a sus arañas que maten a Harry y Ron pero ellos le dicen que son amigos de Hagrid. En eso, Aragog cuenta que no salió de la Cámara de los Secretos y que Hagrid nunca la abrió., y que lo que hay dentro de la Cámara de los Secretos es una criatura a la que las arañas temen mucho. Después de contar eso, ordena a sus hijas (las arañas) que maten a Harry y Ron pero ambos logran huir (junto a Fang) gracias al Carro Volador de los Weasley. Harry y Ron se dan cuenta, que la niña asesinada hace 50 años cuando la Cámara de los Secretos fue abierta es… Myrtle la Llorona.
Como siempre, nos vemos en los comentarios :)