Estantería Pottérica III

La Estantería Pottérica de esta semana también proviene de Jalisco, México, y pertenece a Alma, quien es la vicepresidenta del Club Hogwarts Guadalajara. Según nos cuenta, la mayoría de sus objetos los ha adquirido en Estados Unidos y Japón, así que aquí les dejo las fotografías :)

En su estantería, tiene juguetes, uniformes de Quidditch y casa Hogwarts, varitas, libros, soundtracks, fotografía firmada por Dan Radcliffe, Mapa del Merodeador, Giratiempo, entre muchas otras cosas !!

Sin duda una excelente colección, muy variada desde los uniformes de Hogwarts hasta juguetes de Harry Potter. Alma, si algún día ya no quieres tu estantería, no dudes en donarla a BlogHogwarts :D

Y recuerden, cada semana publicamos una Estantería Pottérica de alguno de nuestros lectores. No duden en enviar las fotografías de su estantería pottérica a contacto@bloghogwarts.com :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.