¡Conoce al posible elenco de la esperada serie de Harry Potter en HBO Max!

Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie de televisión de Harry Potter, lo que ha generado una gran expectación entre los fans. Mientras algunos seguidores están emocionados por esta adaptación que promete ser «fiel» a los libros, otros dudan que se pueda reemplazar de alguna forma a los icónicos actores del elenco original.

La serie constará de siete temporadas, cada una centrada en un libro de la serie, y se estrenará en Max, anteriormente conocido como HBO Max. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente el elenco por parte de Warner Bros. Discovery, en TikTok están circulando rumores sobre los posibles actores que interpretarán a los personajes principales.

Potterheads, aquí les presentamos el elenco rumoreado de la serie de televisión de Harry Potter:

Toby Woolf como Harry Potter

El actor británico Toby Woolf es el rumorado sucesor de Daniel Radcliffe en el papel del famoso mago. Woolf ha participado en las series The Last Post, Summer of Rockets y Pistol, además de aparecer en la película Rare Beats (2019).

Joshua Pickering como Ron Weasley

Joshua Pickering - IMDb

Si los rumores en TikTok son ciertos, Joshua Pickering tomará el relevo de Rupert Grint como Ron Weasley. Pickering es conocido por su papel de Jack en A Discovery of Witches y John en Peter Pan and Wendy.

Bronte Carmichael como Hermione

Bronte Carmichael - IMDb

Bronte Carmichael podría interpretar a Hermione Granger, reemplazando a la adorada Emma Watson. Carmichael es una talentosa actriz británica que ha aparecido en diversas series. Entre sus créditos se encuentran su papel como Leida, la hija de Mon Mothma, en Andor, y como Madeline Robin en Christopher Robin de Disney. También ha participado en Game of Thrones y en la adaptación de Great Expectations de la BBC.

Adam Driver como Severus Snape

Adam Driver: la marcha al estrellato en Hollywood del marine de San Diego - La Tercera

El legendario actor Alan Rickman dejó una huella imborrable en los corazones de los fans con su poderosa interpretación de Severus Snape en las películas. Ahora se rumorea que otro gran actor, Adam Driver, podría tomar el papel.

Tom Felton como Lucius Malfoy

El informante de TikTok ha revelado que Tom Felton, quien encarnó de manera magistral a Draco Malfoy en las películas, podría regresar a la franquicia para interpretar a su padre, Lucius Malfoy. Los fans estarían encantados de ver al actor volver a la serie en un nuevo papel.

Blair Underwood como Albus Dumbledore

Según los rumores, Blair Underwood podría dar vida al director de Hogwarts. Este talentoso actor de 58 años ha dejado una gran impresión en sus actuaciones en Agents of S.H.I.E.L.D., When They See Us y Three Woman.

Helen Mirren como Minerva McGonagall

Minerva McGonagall es uno de los personajes más queridos de la serie y Maggie Smith dejó una interpretación memorable como profesora de Transformaciones. Se rumorea que la aclamada actriz Helen Mirren, quien actualmente protagoniza 1923, podría dar vida al personaje en esta adaptación televisiva.

Sin duda, los nuevos actores tendrán la difícil tarea de llenar zapatos tan grandes. Ahora solo nos queda esperar la confirmación oficial por parte de Warner Bros. Discovery para descubrir quiénes formarán parte verdaderamente del mundo mágico.

¡Prepárate para un nuevo capítulo en el universo de Harry Potter!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos