‘Crepúsculo Reimaginado’ contará la historia de la vampiresa Edythe… ¿se imaginan una historia de Harry Potter pero como chica?

El día de hoy se anunció la terrible noticia de que Stephenie Meyer publicará un nuevo libro de Crepúsculo titulado Life and Death: Twilight Reimagined, en el que los protagonistas se alterarán y se contará la historia de Edythe, una joven vampiresa que se sentirá atraída por el joven y humano Beau. Es decir, la misma simple historia de Crepúsculo, solo que ahora no será el vampiro Edward sino la vampiresa Edythe. Es decir, una falta de imaginación increíble por parte de Meyer, que demuestra también la flojera que le da asumir la profesión de escritora.

Ahora, ¿se imaginan que J.K. Rowling hiciese algo parecido? Por supuesto, la autora de Harry Potter no es floja y, a diferencia de Meyer, sí cuenta con una amplia imaginación, como bien lo ha demostrado. Sin embargo, ¿cómo sería la historia de Harry Potter si se hubiera llamado Harriet Potter? Hace meses publicamos un artículo al respecto y encontramos 11 cambios importantes en los libros de haber sido Harry una chica. Seguramente hubiese derrotado a Lord Voldemort ahí mismo en El Cáliz de Fuego.

fan potter

¿Qué opinan ustedes sobre la noticia de Crepúsculo «reimaginado», y sobre una historia de Harriet Potter?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.