Pottermore: Finalizado Registro del Día 5!

Seguimos con el genial reto de La Pluma Mágica en Pottermore! Hoy, tras responder una pregunta muy fácil del quinto libro, Harry Potter y la Orden del Fénix, muchos nuevos seguidores de la saga de Harry Potter ya han podido obtener acceso Beta a Pottermore. Y ésta vez, otras vez gracias al horario más favorable, son muchos en países de habla Hispana!

El registro para el día 5 ha concluido, pero recuerda que aún quedan 2 oportunidades para el ingreso temprano a Pottermore, hasta el próximo 06 de Agosto.

Esta vez la pluma estaba en la página de Harry Potter de la editorial Scholastic, oculta entre otras plumas en un banner de la parte superior.

Para aquellos que lograron registrarse en éste tercer día, deben esperar su lechuza (email) de bienvenida en cualquier momento después del 07 de Agosto. Muchas felicidades de parte de BlogHogwarts!

BlogHogwarts fue seleccionado por la autora JK Rowling como el único fansite en Español que les brindará la información oficial de Pottermore de primera mano (nada de rumores o especulaciones), así que no se despeguen! Estamos continuamente actualizando nuestra cuenta oficial de Twitter, nuestra página oficial de Facebook, y nuestra página de Pottermore en el blog.

Sigue la alerta permanente a Pottermore en BlogHogwarts! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.