El recuento de los «daños»…

Articulos, Harry Potter

¿Qué daños? Pues los que nos ha traído Harry Potter a nuestras vidas, muchas veces incluso en mi casa, hay quienes no pueden entender mi afición, que me ha llevado a lo largo de estos años a ir a los estrenos y ver una y otra vez las películas hasta aprenderme los diálogos, o leer los libros una y otra vez sin cansarme de ello. De hecho me dicen «pues si está padre la historia pero no puedo entender tanta emoción y pasión por el tema».

Pues bien he aquí los míos:

  • Hice amistad con una amiga de la carrera que estudiaba en otro salón y hoy es una de mis mejores amigas a quien quiero muchísimo; con quien junto con otra de mis mejores amigas nos fuimos con nuestra túnica al estreno de Las Reliquias de la Muerte Parte II.
  • Cada vez que salía una película, ibamos todos juntos en familia (si admito que por mi jeje), mis primos venían desde su casa en el Edo. de Hgo. para que fueramos todos juntos a verla el primer Domingo después de su estreno. Es cierto que no siempre pudieron venir todos pero no eramos menos de 14 cada vez que íbamos. De hecho Whitzard nos acompañó a la de El Príncipe Mestizo.
  • Uno de mis mejores amigos que no había podido ver en más de 2 años por alguna u otra razón, pudimos tomar a Harry de pretexto para vernos en cada película y de ahí ponernos de acuerdo para vernos más.
  • Conocí gente maravillosa aquí en BlogHogwarts, a Dr Hallows en especial le agradezco la oportunidad, porque no habría vivido tantas emociones de no ser por esta maravillosa experiencia.
  • Tuve la oportunidad de conocer a Whitzard en persona y nos hemos divertido mucho juntas =D

 Así que si alguién vuelve a decir que no entiende su afición, díganle si claro ya he hecho el recuento de los daños de tanta afición por Harry Potter y quedé muy dañado pues obtuve: Amigos, tiempo con las personas que amo, solidifiqué amistades y viví experiencias maravillosas.

Ya les he contado algunos de las míos en resúmen, ahora usteden cuéntenme cual ha sido su recuento de los daños, nos vemos en los comentarios ;)

Comentarios

comentarios

Autor Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.