Primer Tema del Concurso ‘Recopilación de la Música de Harry Potter’, de Luz María Marrero

¿Qué tal amigos y amigas fans de Harry Potter? Estoy muy feliz de anunciarles que hoy es el día de la publicación del primer recopilado, que ya está en concurso para ganarse la Copia Digital del soundtrack compuesto por Alexandre Desplat: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, y todas las demás ventajas en las páginas BlogHogwarts y Narglecity.

Fue creado por Luz María Marrero (Lucy Potter), de 19 años, que reside en la ciudad de San Juan, del país Puerto Rico.

Ella nos cuenta cómo le fue en tan ardua labor:

Lo realicé en más o menos como 2 horas, a decir verdad lo que quise hacer en este «mix» de canciones fue darle un enfoque de retrospección, por eso se escucha en la pieza unas cuantas veces el «ticking-noise» o la pieza «Forward to Time Past» (Harry Potter and the Prisioner of Azkaban) ya que como es un recuento de toda la música de Harry Potter me fui por ese lado… como un recuerdo, como un volver atrás… Fue una experiencia muy bonita ya que me trajo muchos recuerdos y es una experiencia muy linda :-D Espero que el arreglo les guste porque a mí me encanto :-D

Yony, el jurado del concurso, quien representa a Narglecity, comenta lo siguiente sobre el trabajo de Luz María (puedes ver su post completo aquí):

Aunque la mayoría de las transiciones son bien hechas, el contenido es muy poco variado. Williams y Doyle obtienen bastante la atención en ambos, dejando en muy poco a Doyle y Hooper. Bastante de lo de Williams en el primer vídeo es mickeymousing e interpretaciones del tema de Hedwig, sacando la llegada a Hogwarts y el ataque al basilisco.

También (no tengo idea de si fue por problema de edición o algo parecido) bastante de la música del Cáliz de Fuego y algo de La Orden del Fénix suena en mono y no en estéreo.

Aquí les dejo el recopilado, divido en dos partes, que realmente valen la pena escucharlas (xD):

¡Muchas gracias Luz María por tu esfuerzo y dedicación! El jueves se publicará el siguiente trabajo, de nuestro amigo Gabriel Alejandro Ceballos.

Y para los que quieran participar, les cuento que aún quedan cuatro lugares disponibles. Escríbanme a mi correo alvarete.66xd@gmail.com, con toda la información necesaria si desean participar.

60 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.