Candidato Barack Obama Confirma de Nuevo que es un Gran Fanático de Harry Potter

curiosidades, Fanáticos, Libros

La edición del próximo mes de Noviembre de la revista Parents incluirá un nuevo artículo dedicado al candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos Barack Obama, junto a su esposa Michelle, en el cual hablan extensamente acerca de cómo ser padres, de los valores familiares, y de la disciplina. En la entrevista, Barack ha confirmado una vez más que es un gran fanático de la saga de Harry Potter, y que ha legado su afecto por los libros de la autora JK Rowling a sus dos hijas adolescentes:

Parents: ¿Qué haces junto a tus hijas en el tiempo libre?
Barack Obama:
«Malia y yo leemos juntos y en voz alta todos los libros de la serie de Harry Potter. Ya hemos terminado los siete libros varias veces. Fue muy divertido, y nos ayudó a crear lazos familiares más fuertes.»

Recordemos que en Julio de 2007 Barack Obama se declaró a si mismo el «padre Harry Potter» en una entrevista con The Associated Press, y que su esposa Michelle confírmó que él ha visto la quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, incontables veces por ser su favorita. Cuando salió a la venta el último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Barack estableció un cronograma de lectura del libro para que no interfiriera con sus trabajos en sus fundaciones de Iowa y New Hampshire, diciendo: «Harry Potter es algo muy importante en nuestro hogar».

Es realmente interesante conocer que figuras de alto reconocimiento político también permiten que la magia de nuestro joven mago favorito esté presente en sus vidas :D

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.