Daniel Radcliffe Habla de las Diferencias entre las 2 Partes de ‘Las Reliquias de la Muerte’

El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, concedió una nueva entrevista a Empire Online, en la cual mencionó las diferencias que apreciaremos entre las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

La primera parte es una extraña película de travesías en exteriores o algo similar. Comparada con la segunda parte, la primera transcurre un poco más pausada, pero eso es solamente relativo. Es más una exploración de las relaciones entre los personajes. Vemos a los amigos puestos a prueba por primera vez. La segunda parte es una montaña rusa sin parar, llena de batallas y saqueos. Comienza como una película de saqueo y termina siendo una guerra impresionante.

Ya sabiendo que la primera parte terminará con las escenas del capítulo 24, es posible deducir que la segunda parte comenzará con Harry, Ron, Hermione, y Griphook tramando cómo infiltrarse y saquear el Banco Gringotts. Adicionalmente, al parecer la productora Warner Bros. planea presentar el nuevo trailer de la primera parte durante el mes de Septiembre, aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha exacta :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.