EA Games Confirma Tecnología ‘Kinect’ en el Videojuego de ‘Las Reliquias de la Muerte I’

El pasado 14 de Julio informábamos acerca del esperado videojuego derivado de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y la posibilidad de incluir en él la tecnología Kinect, la cual aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento, dando la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Se pueden utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay mandos, sólo está el jugador.

Hoy, la productora EA Games ha confirmado en el evento Gamescom de Alemania que dicha tecnología sí estará disponible para el videojuego en la consola Xbox 360. Los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) ya han estado probando ésta tecnología y el videoclip puede visualizarse aquí. También se han revelado algunas nuevas imágenes promocionales:

Aunque la tecnología Kinect soporta el reconocimiento de objetos externos al jugador, será un poco extraño lanzar hechizos sin una conexión tactil como una varita. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto, pues sin duda ésta revelación revolucionará por completo el mundo de los videojuegos de Harry Potter :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.