Nuevo Comercial de Televisión de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Como parte de los trailers y TV Spots de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, BlogHogwarts te trae uno completamente distinto a los anteriores que de seguro les va a gustar. MTV lo transmitió hace poco y ahora pueden verlo aquí en BlogHogwarts:

En el video los chicos tomaron su fantasía en serio y la llevaron al siguiente nivel, este comercial hace parte de la expectativa generada por la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, basado en la IQA (Intercollegiate Quidditch Association o en español Asociación Intercolegiada de Quidditch (USA)) para impulsar la práctica de este juego que en la actualidad consta de 203 equipos repartidos entre colegios y universidades de USA.

Contrasta con la imagen que seguramente por prejuicios tienen de los fanáticos de libros y películas, en lugar de mostrarnos como los típicos nerds o ratones de biblioteca.

Esta es una de las facetas que hace a Harry Potter distinto a los demás fanatismos, pues para practicar Quidditch debes estar en forma ya que el deporte requiere de mucha agilidad y fuerza.

Quizás algunas personas les parezca una ridiculez, pero no podemos olvidar que la idea es divertirnos.

Ojalá en un futuro exista en nuestros países algo tan bien organizado como lo que hicieron los chicos de la liga de Quidditch de USA.

Comentarios

comentarios

Autor Ollivanders

Fan y coleccionista pottérico.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.