Tom Felton Habla de Draco Malfoy en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Siguiendo con la nueva información encontrada en los extensos artículos de la más reciente edición de la revista Movie Magic, nos enteramos ahora de una nueva entrevista concedida por el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter:

Hay razones por las cuales Draco es como es… Ha visto tantas cosas y se le han enseñado tantas ideas equivocadas por parte de su padre, Lucius, a quien por supuesto él idolatra. Quiere ser como él, emularlo en todas las maneras posibles. Pero su padre ha estado involucrado en el círculo oscuro de Voldemort durante muchos años, así que no es inusual que Draco quiera seguirlo también en ese camino. Todo lo hace para complacer a su padre.

Igualmente, el artículo contiene breves declaraciones del productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, quien alaba la interpretación de Tom en la sexta película:

Los matices actorales de Tom en ésta nueva película son impresionantes. Se siente como el personaje más enriquecido y profundo que hayamos visto hasta la fecha.

Draco Malfoy en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Recordemos que el pasado 13 de Mayo informábamos que en una entrevista concedida a la misma revista, David Heyman habló acerca de la saga, y más específicamente, acerca del desarrollo de Draco en la sexta película, indicando que «Draco no se siente del todo bien con la tarea que se le ha asignado. Por un lado, está emocionado por dar honor a su nombre, pero le remuerde la consciencia acerca de si esto es algo que debería o no estar haciendo. Todos esos sentimientos están siendo representados por Tom de una manera increíble.»

La edición del mes de Agosto de la revista Movie Magic contiene muchos datos nuevos relacionados con la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, entre los cuales se encuentran los siguientes publicados hasta la fecha:

Así mismo, los 58 scans de la revista ya se encuentran en Nuestras Galerías. Seguiremos actualizando ésta información a la mayor brevedad posible. Todos alerta permanente a BlogHogwarts !! :grin:

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.