Evento del Círculo HP de Venezuela este Sábado 25 de Abril

Beedle the Bard, Eventos

Circulo Harry PotterPara celebrar el Día del Libro, se está celebrando en Chacao (Caracas/Venezuela) el Festival de la Lectura Chacao 2009 donde no sólo podrás comprar libros de diferentes casas editoriales sino que también se están desarrollando diferentes eventos literarios como el que se celebrará mañana organizado por el Círculo de Lectores Harry Potter Venezuela:

Fundación Círculo de Lectores HP de Venezuela en el FESTIVAL DE LECTURA DE SAN JORDÍ, de los organizadores del antiguo Salón del Libro.

«PATRONUS: LA CLAVE ESTÁ DENTRO DE TÍ»

El objetivo de la Fundación Círculo de Lectores HP de Venezuela es la promoción cultural, crear actividades que fomenten la lectura, así como el gusto por el teatro, la música y las distintas expresiones artísticas. Para este evento el Patronus es la pauta a seguir pues es la representación de la esperanza en el mundo mágico y quién mejor para describirla que Ron Weasley, un héroe que narra sus experiencias con las que todos podemos sentirnos identificados.

DÍA: 25 DE ABRIL DE 2009
HORA: TODO EL DÍA

PRESENTACIONES ESPECIALES:
2:30 – 3:00 .- Cuenta-cuentos de un Cuento de Beedle El Bardo
3:00 – 4:30 .- Presentación de la Fundación por el personaje, Ronald Weasley.

El festival tiene lugar en la Plaza Altamira de Chacao y la entrada es libre. Invitamos a todos los fans de Venezuela a asistir a este evento. Si asistes al evento no olvides enviarnos tus fotografías y/o videos. Como dato adicional, ya se pueden conseguir Los Cuentos de Beedle el Bardo en las librerías Tecniciencia.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.