Ataque a ‘La Madriguera’ escena más destacable en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

madriguera-en-llamasDesde hace tiempo sabemos la existencia de la escena agregada a Harry Potter y el Misterio del Príncipe en donde un grupo de mortifagos ataque la madriguera durante navidad, incluso hemos visto imágenes de ella en el último trailer. USA Today incluye en su guía de películas para ver el verano un pequeño adelanto de la película y remarca esta escena como la mas destacable de la película. Aunque no es un adelanto muy largo contiene detalles interesantes y nuevos sobre esta escena.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Julio 17)
Warner Bros.

Los actores principales (Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint) regresan para la sexta entrega, mientras la amenaza de Voldemort se incrementa sobre Hogwarts, Dumbledore prepara a Harry para la última batalla contra su enemigo. Mientras, las hormonas adolescentes corren libres por los corredores de la academia.

Escena destacable: Mientras Harry visita a los Weasley, el hombre lobo Lupin (David Thewlis) percibe un extraño olor afuera. De pronto, llamas con forma de serpiente se deslizan hacia la casa mientras que la mortífaga Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter) aparece y conduce a Harry hacia los pantanos mientras el fuego consume la entrada y paredes.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe llegará a cines el próximo 15 de julio.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.