Matthew Lewis Habla de Rupert Grint, Dentro y Fuera del Set de ‘Harry Potter’

Neville LongbottomEl fansite RG.us tuvo la oportunidad de conversar online recientemente con el actor Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter. Durante casi 90 minutos, Matthew habló acerca de la vida en el set de filmación, incluyendo varios detalles de sus paseos con sus co-protagonistas, y de sus planes de carrera, entre otros aspectos. La entrevista completa se publicará próximamente, pero por ahora está disponible un fragmento:

¿Qué es lo más gracioso que ha hecho Rupert Grint dentro y fuera del set de Harry Potter?
Rupert puede hacerme reír simplemente con mirarme. En ocasiones, puede ser muy difícil hacer una escena con él porque comienza a reir, y te hace reír a tí también. Sin embargo, es divertido! En el set, probablemente sería una escena en la que Harry y Seamus tienen una discusión en la sala común, en La Orden del Fénix. Rupert tenía un diálogo similar a «a menos que quieras sentir el puño de un Weasley», pero fue imposible hacerla. Cada vez que lo decía, alguien reía. Rupert, Dan, Devon, Alfie, yo. Alguien reía y todos en el set también, así que al final decidieron cortar esa escena!

Fuera del set, lo más gracioso que recuerdo es cuando estábamos jugando a lanzar dardos en la sala de vestuario. Él tiró uno de sus dardos y se me clavó en el pié! Fue doloroso porque su cara era tan divertida que no pude contener la risa. Se disculpó y no creo que lo haya hecho a propósito. Recordándolo, no suena tan divertido, pero créanme, hasta el día de hoy nos reímos de eso.

Recordemos que Matthew asistirá al evento Calgary Comic & Entertainment Expo en Alberta, Canadá, los días 25 y 26 de Abril del presente año 2009 :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.