Rupert Grint empieza rodaje de ‘Cherrybomb’

Hace un par de días les informábamos que Rupert Grint actuaría en la película Cherrybomb. Ahora, el rodaje ha empezado en Belfast/Irlanda.

Cherrybomb estará protagonizada por Rupert Grint, Kimberley Nixon y Robert Sheehan. La película será dirigida por Glen Leyburn y Lisa Barros D’Sa.

Sobre la película sabemos lo siguiente:

«Con los exámenes ya finalizados, los mejores amigos Malachy y Luke salen a tener un gran verano. Sin embargo, la llegada de Michelle, un cautivadora pero problemática chica bella, prueba su amistad hasta el límite  ya que ella alienta a los dos chicos para llevar a cabo cada vez más peligrosas e ilegales situaciones en la batalla para tener sus afectos – con consecuencias mortales.»

«Cherrybomb cuestiona nuestra noción de lealtad masculina y lo que ocurre cuando este vínculo es probado como el deseo de las mujeres y la rivalidad entra en juego. Estamos encantados con nuestro casting y deseando filmar la película en y alrededor de Belfast en las próximas semanas»

Seguiremos muy atentos al rodaje de esta película para traerles fotografías, información y el trailer, para el disfrute de todos los fanáticos de Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley en las películas de Harry Potter.

Fuente: NIS – Vía: RG

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.