Alan Rickman y Robbie Coltrane Contribuyen con la Subasta de Book Aid Internacional

Book_aid.jpg picture by negra86 La Asociación «Book Aid Internacional» ya esta apunto de lanzar su nueva subasta en línea. El día todavía no esta confirmado pero lo más probable es que sea la próxima semana a través de Ebay. Como muchos sabrán lo recaudado en cada una de las subastas de esta conocida asociación esta destinado a ayudar a a los niños del África subsahariana.

En esta ocasión Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) y Alan Rickman (Severus Snape) participarán de la subasta titulada «Un libro camba vidas» . Cincuenta personajes, entre políticos, celebridades, escritores e ilustradores han dondado diferentes piezas importantes para poder ayudar a la causa. Si bien no han publicado que es lo que donará Rickman, sabemos que Coltrane ha dado un Folio de tapa dura de 1994 perteneciente a Mark Twain sobre “Huckleberry Finn” ilustrado por Harry Brockway, además el mismo Robbie ha dejado una dedicatoria y su propia firma.

Otros personajes que contribuirán serán Dame Helen Mirren, Sir Ian McKellen, el escritor Frederick Forsyth, la modeol Twiggy, el político de UK Boris Johnson, David Cameron ente otros.

Estaremos pendientes del evento y sus detalles así que visítenos.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.