MTV publica fotografías de Rupert Grint en ‘Cherrybomb’

Cherrybomb, Rupert Grint

MTV acaba de publicar nuevas fotografías del actor Rupert Grint en la película Cherrybomb donde podemos verlo diferente a las fotografías anteriores que se han publicado de ésta película (es decir, no lo vemos cubierto de sangre). Como hemos venido informando, el rodaje de ésta película ya ha finalizado y su estreno será en el 2009 (todavía no hay confirmación de si se estrenará en Latinoamérica y España)

El personaje que Rupert interpreta se llama Malachy y que su personaje es un chico bueno tratando de hacerse el malo y que se pierde en el camino. También él se pregunta que por qué todas sus películas incluyen robarse un auto, ya que en Cherrybomb roba un auto al igual que en sus anteriores películas Driving Lessons y Harry Potter y la Cámara Secreta.

Rupert también menciona de que fue más pesado el ritmo de filmación en esta película que en Harry Potter ya que en ésta última tiene más tiempo de descansar entre una escena y otra.  También, Grint tiene una «pequeña escena de amor» que es un poco más adulta que la que tuvo en «Driving Lessons», dijo «la cual fue un poco incómoda filmarla, mientras todo el equipo observaba. Están en la cama!» Pero el verdadero asunto de adultos, Grint dice, es lo que sucede después – lo que no quiere estropear. «Se pone muy serio», dijo. «Se vuelve un poco loca. Realmente violenta y fuera de las manos y letal al final».

Pero ahondar en el material adulto no fue la parte más difícil para Grint – fue el acento de Belfast. «Es una mezcolanza de todo tipo de acentos diferentes», dijo. «Hice que el entrenador vocal me hiciera un CD con todas las líneas y lo puse en mi iPod, y eso realmente ayuda, para aprender los sonidos de las vocales. De lo contrario lo obtendría del equipo, ya que todos eran de ahí.»

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.