Kenneth Branagh podría dirigir ‘Thor’

Kenneth Branagh, Proyectos No-HP

El actor Kenneth Branagh, quien interpretó a Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la Cámara Secreta, podría dirigir una película basada en el comic Thor. Actualmente, Branagh se encuentra en negociaciones para dirigir la película.

«La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina llamado Donal Blake, quien en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de varios extraterrestres dispuestos a invadir La Tierra. Tras ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpea el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas. Aún se desconoce quién dará vida a éste personaje mitológico.»

Seguiremos muy atentos y en caso de que se confirme que Kenneth Branagh dirigida esta película, estaremos muy atentos de seguirla e ir trayéndoles información e imágenes de la misma.

Gracias /Cine!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.