Alan Horn dice «Nunca tuvimos intención de perturbar a nuestros fans de Harry Potter»

La productora Warner Bros nos ha enviado una declaración de parte de Alan Horn, Presidente y Director Ejecutivo de Warner Bros., dirigido a los fans de Harry Potter y donde se expresa acerca del cambio de fecha para el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Recordemos que la fecha de estreno original era el 21 de Noviembre pero tras una decisión de Warner Bros (Ver: Nota de Prensa), el estreno fue cambiado para el 17 de Julio del 2009.

Muchos de ustedes me han escrito para expresar su decepción en que movimos ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ para el Verano 2009. Tengan por seguro que compartimos su amor por Harry Potter y  nunca haríamos algo para dañar a ninguna de las películas. En los últimos 10 años, hemos protegido y consolidado cada película y la integridad de los libros sobre las cuales son basadas, en la medida de lo posible. La decisión de mover ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe ‘ no fue tomada a la ligera, y nunca tuvimos intención de perturbar a nuestros fans de Harry Potter. Sabemos que ustedes han construido esta serie en lo que es, y les damos las gracias por su continuo entusiasmo y apoyo. Viendo el lado bueno: no habrá un período de dos años entre «El Misterio del Príncipe» y la tan esperada primera parte de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte», que se estrena en Noviembre 2010. Por lo tanto, aunque tenemos que esperar un poco más para ‘El Misterio del Príncipe’, la espera  hasta el estreno de ‘Las Reliquias de la Muerte’ será menos de 18 meses. Lamento haberlos decepcionados, pero si aguantan un poco más, creo que merecerá la pena la espera.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.