Warner Bros Brasil también confirma Trailer de ‘El Misterio del Príncipe’ para el 1 de Agosto

El día de ayer publicamos en exclusiva la fecha de estreno para el Trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cual será este 1 de Agosto durante el estreno de la película La Momia 3. Ahora la productora Warner Bros Brasil lo ha confirmado al igual que el día de ayer nos los adelantaba Warner Bros México.

En Brasil, se estrenará el 15 de Agosto mientras que en Latinoamérica no hay una fecha exacta, pero será apenas este disponible la versión para cines (apenas nos den información oficial, lo publicaremos). Recordemos, que como estamos en la era del Internet, el mismo 1 de Agosto en que se estrene en Estados Unidos, el trailer aparecerá en Internet.

Ya todo está más que seguro que el Trailer si se estrenará este 1 de Agosto. Muy atentos a BlogHogwarts porque apenas este disponible el trailer, lo subtitularemos para el disfrute de todos ustedes :)

Nuevamente, agradecemos a Warner Bros México y ahora también a WB Brasil y Oclumencia.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.