Mini-Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ no se proyectará en Argentina

En los últimos días hemos hablado acerca del mini-trailer de 15 segundos que se proyectará este viernes en el estreno de Batman: El Caballero Oscuro en los cines IMAX.

Hoy, nos hemos comunicado con Warner Bros Argentina quienes nos han informado que el mini-trailer no se proyectará en Argentina y, al parecer, solo se proyectará en países de habla inglesa.

David Yates hablando con Dan Radcliffe, Rupert Grint y Bonnie Wright en el rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Aunque no hay que alarmarnos ya que, según la supuesta descripción del Mini-Trailer, éste no tendrá ninguna imagen de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Seguiremos muy atentos para conocer cuando se estrenará el Trailer Completo y para traerles, en la medida de lo posible, el Mini-Trailer. No lo veremos en el cine, pero seguramente lo veremos online el mismo día de su estreno.

Gracias WB Argentina!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.