Warwick Davis Habla de ‘El Misterio del Príncipe’ y ‘Las Reliquias de la Muerte’

El actor Warwick Davis, quien interpreta al Profesor Filius Flitwick en las películas de Harry Potter, concedió recientemente una entrevista a la cadena de televisión MTV, en la cual habló un poco acerca de su y personaje, de sus opiniones acerca de la división en dos partes de la séptima y últimas película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, entre otros temas.

Acerca de la séptima parte de la saga:

Me parece una excelente idea que se divida la película, pues generalmente se recortan muchas cosas para adaptar un libro a una película de poco más de 2 horas. Hay tanto en el séptimo libro que es genial que hagan dos películas de él. Me gustaron mucho las escenas con Griphook. Creo que es un gran personaje que debería tener más participación en la película.

Acerca de su participación en la sexta película Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

Mi personaje está un poco más alivianado. Parece que ahora está involucrado en cosas más divertidas. De nuevo lo disfruté todo inmensamente. Es realmente un honor hacer parte de la número 6.

Aún se desconoce oficialmente si Warwick regresará para alguna de las dos partes de la séptima película. Él también interpretó al duende que habla con Rubeus Hagrid y Harry Potter en el Banco Gringotts de la primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal, así que sería una perfecta elección para interpretar a Griphook en las escenas finales. Estaremos atentos a cualquier anuncio oficial al respecto, así que atentos a BlogHogwarts !! :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.