Nueva Entrevista de Clémense Poésy; Re-Confirma que No Regresará para ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’

El pasado mes de Octubre de 2007 informábamos que la actriz Clémense Poésy (Fleur Delacour) declaró no haber sido llamada a participar en la producción de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Clémence dijo que no ha leído los 3 últimos libros de Harry Potter, y aunque sabe que su personaje aparece en ellos, no está molesta con los productores; en cambio está muy agradecida de haber participado en la cuarta película, ya que gracias a ella, mucha gente la reconoce en la calle. Hoy se ha revelado una nueva entrevista concedida por la actriz a la cadena de televisión MTV, en la cual afirma que planea terminar de leer la saga en sus próximas vacaciones:

«Alguien ya me dijo el final de ‘La Orden del Fénix’, y yo le dije ‘Me estás arruinando todo!'», rió Poésy, quien planea leer los libros que le faltan próximamente. Sin embargo, no resiste preguntar uno que otro spoiler: «Â¿Harry ha hecho algo malo?»

No está segura si su personaje regresará en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero recientemente se reunió con algunos de sus compañeros de Harry Potter y el Cáliz de Fuego para su más reciente película In Burges, incluyendo a Brendan Gleeson (Alastor Moody) y Ralph Fiennes (Lord Voldemort). En ésta nueva película, «Ralph Fiennes, quien como Voldemort siempre intenta matar a Harry, interpreta a un matón llamado… Harry. ‘¿No es divertido?'» exclamó Poésy. «No molestamos a Ralph al respecto, pero tal vez lo hagamos ahora. Conocí a Brendan antes, y es verdaderamente dulce. Le gustaba asustar a los niños con su disfraz, mostrándolo a todos los extras, quienes decían ‘¿cómo haces eso con el ojo?'» No es que a Poésy no le guste asustar a los niños. «Sería mejor que no escribieran esto», bromeó. «Los niños creen que tengo poderes, así que puedo decir, ‘Cuidado, o de lo contrario los convertiré en sapos!’. Por lo tanto, he aprendido a no decirle a nadie que tengo poderes mágicos.»

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

maponto

Twitter: @Maponto

Entradas recientes

¡Conoce al posible elenco de la esperada serie de Harry Potter en HBO Max!

Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…

11 meses hace

¡Regresa la magia! Estrenarán serie de Harry Potter en HBO

La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…

1 año hace

Hogwarts Legacy permitirá personajes transgénero

El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…

3 años hace

Rumor: Harry Potter tendrá una serie de televisión por streaming

En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podría estar preparando una…

5 años hace

Harry Potter: proyecto Patronus #ExpectoPatronum20

La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…

5 años hace

Harry Potter: Wizards Unite, todo lo que necesitas saber

Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…

5 años hace