La Supuesta Escena de Sexo en ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’

Seguramente el título de este artículo te causará intriga. ¿Escena de sexo en la tercera película de Harry Potter? ¿Cuándo, cómo, por qué nunca la vi?

Al final de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, escondidas en un hueco en la esquina izquierda del Mapa del merodeador, vemos cuatro huellas que los fans han presumido que se trata de dos estudiantes de Hogwarts teniendo relaciones, a pesar de que la película fue calificada como Apta para Todo Público.

huellas sexo Harry Potter

Como sabemos, el Mapa del Merodeador muestra dónde se encuentra cada persona en el Castillo. Dada la posición de estos dos pares de huellas y el extraño movimiento que ambas realizan, no es raro pensar que estos dos estudiantes están haciendo «otro» tipo de magia.

Esta escena ocurre durante los créditos de la película. Ahora, finalmente podemos saber cuál era la intención de quienes diseñaron esa escena. The Huffington Post entrevistó a Rus Wetherell, el hombre a cargo de diseñar la secuencia de los créditos y de estas misteriosas huellas…

Para Wetherell, el par de estudiantes están «abrazados» y no «teniendo sexo como todo el mundo dice». A Cuarón le encantó la escena porque es un momento divertido para los adultos en la audiencia que los niños realmente no iban a entender. Así pues, según sus creadores, no se trato en lo absoluto de aludir a una escena de sexo entre estudiantes de Hogwarts.

Fuente: SensaCine

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.