Pottermore Finaliza Relación con Sony y se Prepara para su Siguiente Fase

Pottermore ha revelado por medio de un comunicado oficial que ha llegado a su fin su exitosa relación de negocios con la compañía Sony, la cual estuvo involucrada en el desarrollo del sitio interactivo y en el proceso de soporte comercial y creativo. En el anuncio también se ha dado a entender que Pottermore está listo para continuar con su siguiente fase.

Harry Potter BlogHogwarts Pottermore Sony

Como consecuencia de éste fin de relaciones comerciales, Pottermore ya no despliega el habitual logo de Sony en cada una de sus interfaces. Una de las varias preguntas que surgieron tras conocerse este anuncio, es qué va a pasar con algunos de los acuerdos a los que se había llegado con Pottermore en PlayStation Home. Nuestros amigos de SS se pusieron en contacto con representes de Sony y Pottermore, quienes respondieron lo siguiente:

SonyContinuaremos vendiendo nuestro inventario existente de los videojueg0s Wonderbook: Book of Spells y Wonderbook: Book of Potions, pero no produciremos mas inventario adicional. Cualquiera que posea Wonderbook continuará recibiendo servicio técnico por parte de Sony Computer Entertainment. Adicionalmente, Pottermore en PlayStation Home permanecerá activo durante el futuro previsible y continuaremos dando servicio técnico para sus usuarios.

Pottermore: Estamos buscando explorar nuevas alianzas que continuarán ayudando a desarrollar la experiencia de usuario en las áreas de tecnología, creatividad y comercio.

¿Quién será el nuevo aliado de Pottermore en su siguiente fase? ¿Qué nuevas experiencias de usuario veremos y qué tan involucrados estaremos los seguidores de Harry Potter en este proceso? Alerta Permanente a BlogHogwarts!

Gracias HL!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.