Harry Potter y la Orden del Fénix

HP5VideoGameCover1.jpg

Datos Básicos

Género: Acción /Aventura/RPG
Fabricante: EA Games
Lanzamiento: 25/06/2007
Plataforma: Game Boy Advance™, PC, Mac OS X, PlayStation®2,PlayStation®3, Xbox®, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii™

Guías y Trucos

    Hechizos que aparecen en el juego

    • Expecto Patronum

    • Reparo

    • Wingardium Leviosa

    • Depulso

    • Accio

    • Reducto

    • Incendio

    • Expelliarmus

    • Stupefy

    • Protego

    • Rictusempra

    • Petrificus Totalus

    • Levicorpus

    Información:

    En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa a Hogwarts en su quinto año de estudios y descubre que la gran parte de la comunidad de magos desconoce la verdad sobre el encuentro del adolescente mago con el malvado Lord Voldemort. Temiendo que el venerable Director Albus Dumbledore esté mintiendo sobre el regreso de Voldemort para reducir su poder y quitarle el puesto, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, designa a una nueva profesora de Defensa de las Artes Oscuras para mantener controlados a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero la profesora Dolores Umbridge contratada por el ministerio, decide dejar completamente indefensos a los alumnos ante las artes oscuras poniéndoles en riesgo a ellos y a todo el colegio, por lo que, con la ayuda de sus amigos Hermione y Ron, Harry tomará cartas en el asunto. Reuniendo en secreto a un pequeño grupo de estudiantes que se autodenominan “La Armada de Dumbledore”, Harry les enseñará a defenderse de las Artes Oscuras, preparando a los jóvenes y valientes magos para la extraordinaria batalla que se llevará a cabo.

    Características fundamentales

    – Descubre el auténtico Hogwartsâ„¢ Explora el Hogwarts de la película y descubre sus mágicos secretos usando el sistema de reconocimiento de movimientos para hechizos. Habla con los cuadros, completa sus misiones y gana claves secretas para acceder a los pasadizos de Hogwarts. El jugador podrá interactuar virtualmente con todo lo que tenga a su vista, obtener puntos por descubrimientos y desbloquear secretos en la Habitación de las Recompensas.
    – Recluta a la Armada de Dumbledore Encuentra y recluta a los miembros de la Armada de Dumbledore. La jugabilidad no lineal de Harry Potter y la Orden del Fénix permitirá al jugador elegir donde ir, lo que hacer y cuando hacerlo, dentro de los mágicos entornos de Hogwarts.
    – Participa en Juegos Mágicos Compite en los juegos “Naipes Explosivos”, “Gobstones” y “Ajedrez Mágico”y enfréntate al mejor de cada casa.
    – Vive la película Juega los momentos clave de la película, desde el ataque del Dementorâ„¢ en Little Whinging hasta las feroces batallas en el Ministerio de Magia. Descubre la experiencia de juego más fiel a una película de Harry Potter hasta la fecha. El Castillo esta diseñado con los mismos planos usados en las películas; todos los materiales usados en la película fueron utilizados para crear una ambientación más real. La mayoría de actores de la película han participado en el videojuego.
    – Juega con el resto de personajes Ayuda a Fred y George a escapar de Hogwarts y del control de Umbridge. Juega como Sirius Blackâ„¢ para proteger a Harry mientras te enfrentas a Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy en el Ministerio de Magia. Juega como Dumbledoreâ„¢ en confrontación final contra Voldemortâ„¢.

    HP5Fondo3.jpg

    Comentarios

    comentarios

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.