Pottermore

Pottermore es el nuevo proyecto de la escritora J.K. Rowling. Se trata de un único website de uso gratuito que construye una emocionante experiencia en línea alrededor de la lectura de sus enormemente exitosos libros de Harry Potter, en compañía de su aliado Sony.

¿Sabías qué… BlogHogwarts es el único sitio fan en español escogido por J.K. Rowling para publicar información exclusiva sobre Pottermore?

Pottermore se anunció el 15 de junio del 2011 a través de los sitios fans escogidos por J.K. Rowling (entre ellos, BlogHogwarts). Cada uno de los sitios fans dio una coordenada que, al ingresarla en Secretstreetview, daba una de las letras del nombre del proyecto. Luego, se anunció que el proyecto se llama Pottermore. En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Victoria & Albert Museum de Londres, Rowling ha revelado algunas características principales del website. En un anuncio que asombrará a los fanáticos, ella describió cómo llevó a la vida las experiencias del Sombrero Seleccionador y de Ollivanders, de sus libros a Pottermore por primera vez, respondiendo preguntas hechas por el Sombrero Seleccionador, el cual ubica a los nuevos en las casas de Hogwarts de acuerdo a sus características; y la magia detrás del Selector de Varitas, que encuentra la varita apropiada para cada usuario, entre más de 33.000 combinaciones. También reveló nueva información acerca de algunos de los personajes más queridos.

  • El 16 de junio del 2011 de lanzó una campaña promocional en Youtube. El 23 de junio del 2011 se publicó un comunicado oficial.
  • El 19 de julio, Pottermore respondió preguntas que los fans enviaron a través de los sitios fans oficiales, como BlogHogwarts.  Aquí las respuestas sobre Pottermore.
  • El 31 de Julio ha dado comienzo el gran reto de La Pluma Mágica! Si logras encontrarla durante los 7 primeros días, estarás entre el primer millón de personas que podrán acceder a la versión Beta de Potterore! Toda la información está aquí :)
  • Miles de fanáticos lograron registrarse el primer día del desafío!
  • Insider Pottermore responde preguntas acerca del registro temprano a Pottermore.
  • Primer vistazo detrás de cámaras al video-anuncio de Pottermore de JK Rowling.
  • Desde el 31 de julio hasta el 6 de agosto se realizó un juego en la web de Pottermore que consistía en resolver pistas y encontrar una Pluma Mágica que te permitía registrarte para entrar a la beta de Pottermore.
  • El 15 de agosto empezó la beta de Pottermore. BlogHogwarts publicó toda la información nueva sobre la saga de Harry Potter que J.K. Rowling escribió especialmente para Pottermore. Revisa los enlaces a continuación.

Sitios Oficiales:

Pronto más información. BlogHogwarts fue seleccionado por JK Rowling y sus agentes para revelar información exclusiva de Pottermore a nuestros lectores, así que alerta permanente! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.