Confusiones

Por: Zayra

Abrí los ojos, me levante y mire por la ventana, el dia era lluvioso como todos los días anteriores, en mi mente pasaban muchas preguntas, recuerdos y… no yo no podía sentir eso por él, el no.

Trataba de borrar ese sentir de mi mente y de mi corazón , pero solo se borraba un instante y regresaba como si corazón y mi mente fueran un iman y ese pensamiento fuera metal.

-Hermione, Hermione- alguien me gritaba de lejos-Espérame

-¿Qué pasa Ginny?- espere su respuesta hasta que recobrara el aliento

-Necesitamos hablar, es que… tengo que contarte algo- se veía muy preocupada

-Dime soy tu amiga y te puedo ayudar en todo lo que necesites

-Muchas gracias, pero no podemos hablar ahorita, nos vemos en la Sala Común a la hora de la cena

-Esta bien, ahí nos vemos

-Bueno, tengo que irme a mi clase de Pociones, Adiós

-Adiós- le dije mientras se alejaba

No sabia lo que me tenia que decir Ginny, quise pensar en eso, pero no pude, ese sentimiento que odiaba regresaba una y otra vez . Caminaba hacia el Gran Comedor, y ahí estaba, sentado en la mesa de Gryffindor la persona que me hacia sentir esas cosas lindas… ¿lindas? No eso no puede ser.

-Herm ¿cómo estas?- no podía dejar de ver sus ojos verdes

-Bien gracias- mentí- ¿Cómo estas tu?

-También bien, oye no sabes donde esta Ginny, desde ayer no la veo- como odiaba que me preguntara por ella, pero como no podía preguntar por ella, si era su novia

-La vi en la mañana, pero se fue rápido a su clase de Pociones- me sente enfrente de Harry

Yo comía sin animo, creo que sólo comía para no dejarles la comida a los elfos, que con tanto esfuerzo nos la habían preparado, esos ojos verdes me hipnotizaban, no podía dejar de verlos, todo en el era hermoso, su cara, su cuerpo, el era simplemente… perfecto.

-Tengo que… irme- me levante rápidamente, no podía seguir asi

-Adios- solo escuche la lejana voz del ojiverde

Tenia que hacer algo con ese sentimiento, y si no podía hacer nada, lo mejor seria alejarme de el, para asi poder olvidarlo, si esa era una buena idea, alejarme y olvidarlo, alejarme y olvidarlo… estas palabras siguieron en mi mente por el resto del dia, solo asi pude alejar ese sentir.

En la Sala Comun…

-Hermione que bueno que llegaste- apenas habia dado un paso en la sala

-Si, te noto muy preocupada ¿qué pasa?

-Es que no se como empezar

-¿Por el principio?

-Hice algo muy malo Hermione, y no se que hacer, porfavor necesito tu consejo, ayudame

-Claro, para eso somos las amigas, dime todo lo que paso

-Bueno… ayer iba caminando por el lago y me encontré a Seamus, estábamos platicando pero no se como todo cambio, abri los ojos y ya me estaba besando con el… estoy muy confundida no se que hacer.

Tenia ganas de golpearla, como podría atreverse a engañar a Harry, con el lo tenia todo, por que tenia que buscar a otra persona, pero a la vez me sentí muy feliz, podría ir con el y decirle todo lo que su noviecita habia hecho, pero no podía los dos eran mis amigos y los tenia que ayudar aunque me doliera.

-¿Tu a quien quieres a Harry o a Seamus?- tenia que ayudarla a decidir

-Harry es guapo, famoso y tiene dinero- osea que nada mas lo quería por lo de fuera, no como yo que me enamore de sus sentimientos, lo que pensaba, todo lo que el era- y Seamus en verdad me gusta

-Entonces habla con Harry y dile todo lo que sientes- un punto para mi… bueno no, mil puntos para mi

-Si creo que es lo que hare- lo pensó y subió a su dormitorio

Por fin despues de tantos años, habia tenido una noche sin preocupaciones, me desperté muy feliz, ya que sabia que eso que sentía, tal vez lo podía transimitir con esa persona especial. Sali de la Sala Comun y camine alegremente hacia el Gran Comedor, en el camino me encontré a Malfoy pero ninguno de sus insultos tuvieron efecto en mi, ya que yo estaba en la nubes, en un mundo mas mágico de lo que era Hogwarts, no se en donde estaba pero me encantaba sentir eso en mi corazón.

-¿Qué?- todo mi mundo maravilloso se fue al infierno, no lo podía creer, Ginny y Harry besándose-Hola

-Hola- contestaron la pareja y Ron

Me sente quería desayunar tranquila sin que nada me importara, pero no pude asi que, me levante y sali corriendo del lugar, no podía estar un segundo mas ahí viendo la hipocresía de Ginny, no podía ver como le rompia el corazón a Harry, ni como me lo rompia a mi.

Al otro dia…

-Harry tenemos que hablar- le dije al verlo sentado solo en la mesa de Gryffindor

-Dime ¿de que quieres hablar?- me miro fijamente

-Vamos al Lago, esto tiene que ser en privado

-Me asustas Herm, pero vamos

Caminamos en silencio hasta el lago, no sabia como decirle lo que Ginny le estaba haciendo y lo peor es que sabia que nunca me creria, pero a pesar de todo seguíamos caminando, hacia la que creía seria mi perdición.

Pero volvió a salir el sol para mi, ya que nos dirigíamos para el lago, ahí estaban Seamus y Ginny besándose apasionadamente, Harry se quedo perplejo no se movia solo los veía, ellos todavía no se habían dado cuenta de nuestra presencia.

-Harry, vámonos de aquí- le suplique en voz baja, ya que habia visto que agarraba su varita

-No Hermione ellos no me pueden hacer esto- nunca lo habia visto tan enojado, levanto su varita mas, logre quitársela antes, se calmo un poco.

-Perdon Harry de verdad no quise hacerlo- la pelirroja sollozaba

-Creia que eras diferente Ginny, yo de verdad te queria, pero todo lo hechaste a perder y tu Seamus no se como pudiste hacer eso, eres mi amigo

-Lo siento Harry pero de verdad me gusta Ginny

-No puedo creerlo, como pudieron

-Harry vámonos de aquí, ven

Lo agarre del brazo y lo lleve a la Torre de Astronomia, era el lugar mas tranquilo donde podíamos estar para que no se alterara mas, el estaba muriendo, su corazón estaba roto, y yo no quería que las cosas fueran asi.

-Tienes que calmarte- le dije abrazandolo

-No puedo creer que me hayan hecho eso

-Yo se que no esta bien lo que te hicieron, y me duele lo mismo que a ti te duele, pero tienes que olvidarlo y Harry creeme ella no merece tus lagrimas

Le seque las lagrimas de sus hermosos ojos verdes, por primera vez en mi vida sus ojos estaban muy cerca de los mios, lo único que los separaba eran los cristales de sus lentes, de repente ya no quise ver sus ojos, cerre los mios y solo quise sentir sus deliciosos labios en los mios y deje de pensar en todo.

-Te amo- fue lo único que pude decir al separame de el

-Yo también te amo Hermione- no lo podía creer

-Pero… ¿estas confundido verdad? Solo lo dijiste por lo que paso en el lago

-No, estoy seguro de lo que acabo de decir, desde que te vi, me gustaste mucho, y pues empezamos a ser amigos, me gustaste mas, pero con eso de que eramos o bueno somos amigos, pensé que lo nuestro no podía ser y trate de olvidarte, pero nunca pude, ni Cho ni Ginny han podido borrar eso que siento por ti, te amo mucho- nuestros labios se juntaron nuevamente para transimitir ese amor que sentíamos el uno por el otro

Todo fue muy raro ese dia, pero fue el mas feliz de toda mi vida, los dos nos amamos y nos amaremos por el resto de nuestras vidas, nunca olvidare el primer dia que sus ojos verdes me hipnotizaron y hasta la fecha no he podido quitarme ese hechizo de mi corazón, es el sentimiento mas hermoso que he sentido en toda mi vida y nunca ninguno de los dos nos romperemos el corazón.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.