Amor Prohibido

Por: Samuel Hernández Olmedo

Una lechuza llegó a Hogwarts en medio del desayuno antes del partido de Quidditch, jugarían esa tarde Slytherin contra Gryffindor. Aquella lechuza dejó caer una carta que cayó justo en frente de Scorpius, él la vio y en ella venía escrito que era de Draco. Él mejor la dejó a un lado para leerla después, Rose, que en esos instantes era novia de Scorpius se acercó a él.

-Hola Scor.
-Hola Rose.
-¿Listo para ver Quidditch?
-Sí, pero primero quiero dejar esta carta en la sala común.
-Está bien, allá te espero.

Rose y todos los alumnos salieron del gran comedor y luego salió Scorpius, se dirigió a la sala común y dejó la carta, estaba a punto de irse pero se detuvo y regreso, tomó la carta y la abrió. Se sentó en el sillón y comenzó a leer:

Hola Scorpius

Seré breve porque esto tal vez te afecte mucho, tu madre ha desonrado el apeido Malfoy y me temó que nos ha abandonado y no volverá más más a casa, tal vez no vuelvas a ver a tu madre en la vida, lo siento Scorpius, pero así deben estar las cosas. Esa mujer no volverá a ser bienvenida en nuestra casa, nos ha desonrado.
Cuando estes en casa hablaremos mejor sobre esto, pues no tengo mucho tiempo hoy, adios Scorpius, no dejes que esto te afecte demasiado, cuidate.

Draco Malfoy

Scorpius quedó paralizado, no podía moverse ni hablar, casi ni siquiera podía respirar, lo que le había dicho su padre por medio de esa carta había sido muy fuerte para él, aunque el mensaje hubira sido demasiado breve para una noticia como esta había sido muy fuerte, su mamá los había abandonado a él y su papá. Rose estaba en el partido de Quidditch, se le hacía raro que Scorpius no hubiera estado ahí y le dijo a sus amigos que se iría un rato. Lily aún estaba en el castillo pues estaba estudiando para los examenes, se dirigía hacía el partido y encontró a Scorpius vagando por los pasillos pálido y muy triste, ella corrió hacía él y lo agarró.

-¿Que te pasa Scor? ¡Responde! ¿Que pasa?
-No quiero hablar Lily.
-Dejame llevarte a la sala común.

Ella lo llevó apresuradamente a la sala común y lo sentó en el sillón.

-¿Que te pasa?
-Es mamá.
-¿Qué? ¿Que pasa con ella?
-Ella…se fue…-decía llorando.
-¿Los dejó a ti y a tu papá?
-Sí…así es.
-Lo siento tanto, pero no te sientas así ¿porque te pones asi?
-¿Sabes? Ahora mi mayor miedo es que mi padre me obligue a casarme con una bruja de sangre pura para tener el único objetivo de tener un hijo varón que sea el heredero y termine siendo abandonado por ella también.
-No digas eso Scor, seguro te casarás con alguna mujer que te ame sin importar si es de sangre mestiza, pura, sucia o siquiera si es una muggle, lo que importa es que ella te ame ¿Y que si tienes una hija? Con que tengas hijos es suficiente, creo que estas costumbres que ha tenido tu familia son muy estúpidas y que no deberías hacerlo sólo porque tu papá lo dices.
-¿Tu crees?
-Claro, nadie debe quitarte la libertad de enamorarte de quien ellos decidan.
-Lily… eres la persona que más me ha ayudado en mi vida, eres mágnifica, eres genial.

Lily al enamorarse de esas palabras se acercó a él para besarlo, Scorpius respondió y la besó. Justo en el momento en que sus labios se tocaron, Rose entró a la sala común y se detuvo al ver que Lily y Scorpius se estaban besando y grito enfurecida.

-¡¡¡Lily!!! ¡¡¡Scorpius!!! ¡¡¡¿¿¿Que rayos estan haciendo?!!!

Ellos dejaron de besarse inmediatamente y voltearon hacia Rose.

-Eh…Rose…bueno-dijo Lily-Estamos…bueno…
-¿Se estaban besando? No lo puedo creer. ¿Que explicación me das Scorpius Malfoy?
-No creo poderte dar una explicación.
-Los odio a los dos, en especialmente a ti Lily, mi propia prima me robó a mi novio. Me voy de aqui.
-Espera Rose…

Rose salió y Scorpius fue tras ella.

-Oye Scor-dijo Lily antes de que él saliera-lo siento, yo no quería que pasara esto.
-No te preocupes, intentaré no convencerla de que vuelva conmigo.

Lily sonrió y Scorpius se fue, ella estaba llena de felicidad…su primer novio.

Continúa en Amor Prohibido II.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.