JK Rowling desmiente ser la escritora de los 4 nuevos libros de Harry Potter

Ahora conocemos la verdad sobre los 4 nuevos libros del mundo de Harry Potter.

Hace algunos días se dio a conocer al mundo, a través de Pottermore, que 4 nuevos títulos sobre Harry Potter iban a salir en versión ebook. Sin embargo, debido a una redacción ambigua, se creo la confusión masiva a través de los medios sociales internacionales de que J.K  Rowling era la escritora de dichos libros.

Aclaratoria de JK

Así lo ha anunciado a través de su página oficial: 

Han habido informes erróneos en la prensa [afirmando] que J.K. Rowling está a punto de publicar cuatro historias más de Harry Potter. Solo para aclarar esto, esos no son libros escritos por J.K. Rowling.

Esta es una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficción, que serán publicados por Pottermore Publishing, inspirados por la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios [llamados] ‘Harry Potter: A History of Magic.’

La serie de eBooks ‘A Journey Through’ no contiene nuevo material por J.K. Rowling y son lecturas digitales de un tamaño pequeño, cada uno tematizado por lecciones de Hogwarts, con material adaptado del audiolibro complementario por Natalie Dormer.

Estos [eBooks] han sido publicados en este formato para hacer que el contenido esté disponible en otros idiomas por primera vez.

Para todos los que continúen interesados en comprar los libros, les informamos que las dos primeras obras digitales se publicarán el próximo 27 de junio, mientras que las dos últimas verán la luz poco tiempo después.

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez