Airbnb: condominio inspirado 100% en Harry Potter

Un condominio de Airbnb en Atlanta, Estados Unidos, está teniendo un éxito increíble, pues se encuentra completamente inspirado en los libros y las películas de Harry Potter.

Este condominio cuesta USD $ 56.996 por noche, y ya la semana pasada tuvo más de 500 visitas. Cuenta con 2 habitaciones completamente ambientadas con la temática y un baño.

Los arrendatarios consideran que es una experiencia verdaderamente mágica que los adultos y los niños disfrutan por igual. Ellos describen:

«Este condominio puede alojar hasta 8 personas. Hay un dormitorio con 2 literas (dos en la parte superior y una parte inferior en la parte superior). Un dormitorio separado alberga una cama queen. Hay un baño con ducha de pie. Hay una cocina completa si quieres hacer un poco de cerveza de mantequilla o mezclar una poción de amor. Este retiro mágico viene equipado con el libro de Harry Potter y la serie de DVD «.

A su vez, los muggles que se han hospedado ahí reportan con satisfacción con algunos de los siguientes comentarios:

» Un lugar tan divertido para quedarse! Se sintió absolutamente mágico, y se hizo muy divertido como Potterhead. Está muy cerca del centro de Atlanta, y es acogedor pero espacioso. Los anfitriones son encantadores y responden con rapidez y atención! Me encanta este lugar un montón, no puedo esperar para quedarse otra vez!»

«Este lugar fue increíble! Incluso mejor en persona, me encantaron todos los pequeños detalles de Harry Potter. Perfecta escapada a Hogwarts!».

«Este lugar combina acogedor y creativo. Me siento afortunado de haber elegido este para mi viaje. Definitivamente lo recomendaría».

Pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación les dejamos algunas imágenes del condominio:

 

Cuéntanos ¿Te dieron ganas de hospedarte?

 

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez