Niantic recibe inversión de US $200 millones para el juego ‘Harry Potter: Wizards Unite’

Juegos, Videojuegos, Wizards Unite

La llegada de un nuevo juego por parte de Niantic se ve cada vez más cerca, pues hace poco acaban de recibir $200 millones de dólares como fondos para poder trabajar en la realización de Harry Potter: Wizards Unite que posiblemente llegará durante los comienzos del 2018.

Los creadores de Ingress y Pokemon Go están trabajando actualmente con Warner Bros en algo mágico que llegará muy pronto a todos nuestros dispositivos móviles. Harry Potter: Wizards Unite será un juego de realidad aumentada que llegará en 2018. Según The Wall Street Journal, Niantic habría recibido apoyo financiero de parte de Spark Capital pero a cambio uno de los socios de esa firma se estará uniendo a la junta de directores de Niantic.

Existen muchos inversionistas más acompañando a Niantic en el desarrollo de este juego, y más después del éxito que han visto sus anteriores lanzamientos después de que la compañía se haya desligado de Google. Google, Nintendo y The Pokemon Company fueron los primeros en ayudar con $30 millones, pero ahora el total de fondos adquiridos supera eso fácilmente.

Vía PN

Comentarios

comentarios