Bloomsbury anuncia 2 nuevos libros de Harry Potter para Octubre de 2017

La editorial Bloomsbury anunció que está preparando dos nuevos libros de Harry Potter para el mes de Octubre de 2017 para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de la saga creada por JK Rowling.

Para celebrar los 20 años de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal se realizará una exposición británica de Harry Potter en la Biblioteca Británica. Los nuevos lanzamientos se titularán:

  • Harry Potter: una historia de magia, el libro de la exhibición
  • Harry Potter, un viaje a través de una historia de magia

Ambos libros contarán historias sobre el universo de Harry Potter, el origen de los hechizos, criaturas mágicas, magos y brujas, e incluso brindará datos de algunos personajes y los profesores más populares de la saga.

No se sabe qué tanta fue la participación de la creadora JK Rowling en estos nuevos textos, pero sin duda el universo de Harry Potter sigue creciendo, ya sea con nuevos libros, obras de teatro y películas como «Animales Fantásticos».

Los nuevos libros prometen profundizar los conocimientos de los fans en temas estudiados en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, así como de diversos contenidos míticos. Ambos serán publicados el 20 de Octubre de 2017 y la exposición se realizará desde ese mes hasta Febrero del 2018, así que ve planeando tu visita a la Biblioteca Británica que esta exposición será increíble.

A continuación las portadas provisionales:

Vía Wapa

Comentarios

comentarios