Así es la cena inspirada en Harry Potter que ofrece un club de Londres

curiosidades, Eventos, Fanáticos

¿Te gustaría disfrutar de una cena como si estuvieras en el Gran Comedor de Hogwarts? Esa es la idea que un restaurante de Londres ofrecerá por un tiempo limitado para festejar los 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter, escrito por JK Rowling.

La cerveza de mantequilla es sólo una de las bebidas que se servirán en el club The Library, en Coven Garden, en la ciudad británica, un lugar exclusivo que cuenta con habitaciones y un espacio donde se desarrollan diversas actividades temáticas, como fiestas y proyecciones de películas.

Entre agosto y septiembre próximo, quienes asistan al lugar podrán disfrutar de un menú inspirado en el mundo mágico creado por Rowling, que parte con un trago de bienvenida a elección: cerveza de mantequilla o whiskey de fuego.

El primer plato se llama Trampa del Diablo y consiste en semillas de chia, algas y calabacín. El segundo lleva por nombre ¿Quién este Peter Minus?, compuesto por cordero, canela y cebolla. Y el tercer plato, El torneo de los tres magos, es un pequeño salmonete.

Luego de ello viene el Trou, llamado Hatstall (grasa de vacuno con pan y parfait de hígado de pollo), para pasar al plato principal bautizado como Cuidador Secreto (anguila ahumada en caldo de kimchi). El postre, Honeydukes, consiste en una esponja blanca de sésamo, queso de cabra cuajada, higos y helado de hoja de laure.

Las puertas del recinto abrirán cada viernes y sábado, con un costo de 55 libras (unos 70 dólares) para miembros de The Library, y 65 libras (unos 85 dólares) para público general. Si estarás en Londres entre agosto y septiembre, y quieres ser parte de esta celebración, puedes tener más información aquí.

Vía Aplauss

Comentarios

comentarios