RUMOR: Primer vistazo y detalles del Circo Mágico de «Animales Fantásticos 2»

Ayer se confirmó el inicio de la producción de la segunda parte de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, incluyendo varios detalles del argumento y los nuevos personajes. Uno de los aspectos más relevantes que se confirmaron es la existencia de un circo mágico, el cual será dirigido por el actor Ólafur Darri Ólafsson interpretando a mago Skender, y en el que la actriz Claudia Kim interpretará a una joven que será una de las principales atracciones.

Interesantemente, dicho circo mágico iba a aparecer en la primera película, pero al final fue descartado. Esto se sabe por el hecho de que MinaLima, los diseñadores de arte de la serie de cintas, ya habían creado una imagen tipo póster promocional.

De acuerdo a la imagen abajo, el nombre del circo es Circus Arcanus – Museum of Human Oddities (Circo Arcano – Museo de Rarezas Humanas). Se muestra que el circo estaba en Nueva York (donde Newt comenzará en la secuela), y como sucedía con muchos actos circenses en los principios de 1900, había un despliegue de animales y actores humanos.

El póster ha estado en exhibición en la House of MinaLima de Londres desde que la primera película se estrenó el pasado Noviembre.

Debemos notar que es posible que la autora JK Rowling haya cambiado nombres o detalles relacionados con este circo, pero por ahora este póster nos da una idea de lo que podemos esperar en la segunda parte en Noviembre de 2018.

Alerta Permanente a BlogHogwarts!

 

Vía SS

Comentarios

comentarios