10 Revelaciones de J.K. Rowling acerca de los 19 años entre ‘Harry Potter’ y ‘The Cursed Child’

Recomendado

Como sabrán, este año se cumplen exactamente 19 años tras la Batalla de Hogwarts, ocurriendo así en septiembre lo narrado en el epílogo de la saga de Harry Potter y posteriormente los eventos de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. Ahora bien, ¿qué eventos sucedieron en esos 19 años?

Amor, mucho amor:

No solo Harry y Ron se casaron con Ginny y Hermione respectivamente. También Luna Lovegood se casó con Rolf Scamander, Neville Longbottom con Hannah Abbot, Draco Malfoy con Astoria Greengrass, George Weasley con Angelina Johnson, entre otros. La nueva generación está compuesta por niños como James Sirius, Albus Severus, Lily Luna, Rose, Hugo, entre otros.

El trío domina el Ministerio de Magia:

Harry Potter se convierte en Jefe del departamento de aurores, Ron se convierte en auror, y Hermione trabaja en el Departamento de Ley Mágica (y posteriormente, Ministra).

Hermione volvió a Hogwarts para graduarse

Harry y Ron no regresaron a terminar su séptimo año en Hogwarts, sino directamente entraron a formarse como aurores. En cambio, Hermione sí culminó su séptimo año y se graduó con honores.

Ginny siguió en el Quidditch:

Después de jugar para el equipo Holyhead Harpies, Ginny se convirtió en corresponsal de Quidditch para el Diario El Profeta.

Neville consiguió trabajo en Hogwarts:

Gracias a su amor y conocimiento sobre las plantas, Neville se convirtió en el nuevo profesor de Herbología de Hogwarts.

Los padres de Neville nunca se recuperaron:

Lamentablemente, Alice y Frank Longbottom nunca se recuperaron.

Harry y Dudley siguieron en contacto:

A pesar de haber tenido una infancia difícil, Harry y Dudley siguieron en contacto y se enviaron cartas navideñas todos los años. Incluso, llegaron a conocer a los hijos del otro.

Teddy Lupin fue amado por todo:

El huérfano Teddy fue criado por su abuela Andromeda, pero también tuvo presencia de muchas figuras paternales, tal como su padrino Harry. Como sabemos, Teddy luego mantuvo una relación con Victoire Weasley, la hija mayor de Bill y Fleur.

Snape fue recordado como director de Hogwarts:

JK Rowling explicó que Harry Potter dio a conocer el heroísmo de Severus Snape y pidió colgar su retrato como director de Hogwarts.

El trío consiguió su cromo:

Harry, Ron y Hermione fueron inmortalizados en los cromos de las Ranas de Chocolate, lo cual para Ron significó uno de sus mayores logros.

Fuente: Time

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos