Emma Watson expresa sentimientos sobre interpretar a Hermione de nuevo

Emma Watson, Hermione Granger

Emma Watson podrá estar ocupada interpretando a Bella, pero tiene algunos pensamientos sobre si volvería a interpretar su rol de Harry Potter.

En una entrevista con EW Radio en Sirius XM, se le preguntó a Watson si volvería a interpretar alguna vez a Hermione Granger en una película. Su respuesta fue bastante sencilla: “No hay nada planeado por el momento”. Mencionó que no quería elevar las esperanzas de nadie pero dijo que deberíamos preguntarle de nuevo en unos diez años.

Obviamente no es la respuesta que los fans queremos escuchar, pero, ciertamente no es un no definitivo. Incluso no podemos culpar a Emma por querer tomarse un descanso.

Ella interpretó a Hermione en ocho películas, lo que ocupó más de una década de su vida. De hecho, no ha pasado tanto tiempo así desde su última interpretación; Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 se estrenó apenas hace 6 años.

Por supuesto, Emma sabía que su repuesta no iba a contentar a la gente e incluso bromeaba un poco sobre el reportero por hacerle la pregunta. Decía “No sabes lo que estás haciendo” advirtió. “Estás provocando una carnicería”.

Mientras que Emma no está convencida de si quiere interpretar de nuevo a la joven bruja, dejó en claro que está feliz de ver que Hermione continúa su vida en Harry Potter and the Cursed Child. Emma mencionó que conocer a Noma Dumezweni, quien interpreta a Hermione en la obra y ha recibido diversas reacciones por tomar el papel, fue mucho más emocionante de lo que ella esperaba.

“Ella entró y me dio un gran abrazo y me eché a llorar.” Dijo Emma. “Fue muy emocionante para mi saber que Hermione iba a estar bien. Y que todo salió bien y que así será su futuro”.

Por los momentos, es un futuro que no incluye a Emma pero, como ella dijo, preguntémosle en el 2027. Quién sabe, tal vez ella podría decidir tomar un último viaje a Hogwarts.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos