Zoe Kravitz habla sobre Leta Lestrange

La actriz Zoe Kravitz, quien apareció brevemente en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ha comentado sobre su papel como Leta Lestrange, el amor de Newt Scamander. Recordemos que el personaje de Lestrange tendrá más protagonismo en las próximas películas de la saga.

Tú estás también en las películas de Animales Fantásticos, y hemos escuchado que tu papel será mayor en la próxima secuela.
Kravitz: Así es, ¡es muy emocionante! Sí, no estuve mucho, en la primera.

¿Ya has empezado a filmar?
Kravitz: No, empieza entre junio o julio, creo. Es durante el verano. Estoy muy emocionado. Cuando estuve en el set para filmar, y en el proceso de audición, tuve la oportunidad de trabajar con Eddie [Redmayne] y David [Yates]. Fue increíble. El guión estaba mantenido en secreto, tanto que incluso al firmar, no había leído el guión. Solamente acepté al saber quiénes estaban involucrados, y en J.K. Rowling y las películas de Harry Potter, así que sabía que iba a ser increíble, especialmente con la participación de J.K. Y luego, conseguí ver la película, después de que ya estaba filmada, y superó mis expectativas. Fue una experiencia muy interesante, sentarse y ver una película que amabas, y luego llegar a salir y decir: «Â¡Tengo que estar en ella!» Es una cosa muy genial.

¿Te han dicho qué tanto más estarás en las películas?
Kravitz: Creo que será bastante. La relación entre Leta y Newt Scamander es compleja, así que pienso que habrá bastante tiempo para hacerlo mas grande y desarrollarlo, lo cual será divertido.

¿Ya has podido ver alguna parte del guión de la próxima película?
Kravitz: ¡No sé nada! Tengo una idea, basada en lo que hice en la audición, pero no sé nada. Tanto que cuando me puse a leer el guión para probar mi química con Eddie, él estaba intentando ayudarme a entender lo que estaba pasando en la escena que estábamos leyendo. Él tampoco había podido ver nada aún, así que estaba diciendo algo como: «creo que basándonos en esta línea y en esta otra, y lo que grabamos aquí y allá, esto es lo que está sucediendo». Tuvimos que adivinar. Fue entretenido verlo, intentando conectar todas las piezas.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos