7 spin-offs geniales de Harry Potter que necesitamos ver próximamente

Desde hace 5 años, cuando se estrenó la última película de Harry Potter, miles de seguidores lloramos por el final de nuestra querida historia. Aunque la saga de libros terminó de publicarse en el 2007, y los films cuatro años después, el 2016 nos ha enseñado que J. K. Rowling debe haber creado horrocruxes del Mundo Mágico porque este, al parecer, nunca morirá.
Con la premiere de la primera entrega de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos el pasado 18 de noviembre, tenemos algunas ideas de cómo deberían ser los próximos spin-offs del mundo de Harry Potter:
tom-riddle
1. Merodeadores
Obviamente este tiene que estar en la lista. Los seguidores han rogado y suplicado durante años por las historias de los Merodeadores, sin obtener suficiente sobre las aventuras del padre de Harry y sus mejores amigos Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Estos chicos eran como los gemelos Weasley pero por 4, con el agregado de ser magos lo suficientemente hábiles para transformarse en animagos y además crear el único mapa integro y completo de Hogwarts jamás conocido. Si bien las ideas para este spin-off son numerosas, un usuario de Tumblr elaboró un argumento bastante convincente para una serie de televisión sobre Merodeadores.
2. Fundadores de Hogwarts
Solo piénselo: todo lo que vemos en la saga original de Harry Potter solo existía porque cuatro magos y brujas increíblemente poderosos decidieron crear una escuela. Todas las discusiones de los fans sobre el sorteo de las Casas, se originó de ellos. No solo que estos cuatro – Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hafflepuff, para los novatos – crearon la escuela juntos, sino que estuvieron cerca de destruirse por peleas internas y la consecuente deserción de Slytherin. Suena casi como Game of Thrones, aunque en una escala mucho más pequeña y con un basilisco en vez de dragones. La pregunta más importante que este spin-off podría responder: ¿algunos de ellos habrán tenido algo? Suena como una tensión romántica esperando para suceder.
3. Fundadores de Ilvermorny
Aunque Pottermore cubría las amplias sanjas de los orígenes de la escuela Americana de magia, los fans aún tienen innumerables preguntas sobre cómo funciona la escuela y cómo es la vida en ella. ¿Cómo podemos hablar de la clasificación de Ilvermorny si no sabemos todo sobre las distintas casas? ¿Cómo llegan los estudiantes a la escuela? ¿cómo son las clases? De verdad… ¿cómo funciona una escuela de magia en los Estados Unidos? Asumimos que las fraternidades y los mítines están incluidos.
4. Quidditch a través de los tiempos 
Si Jo fue capaz de convertir el pequeño libro-folleto de Animales fantásticos en una saga de cinco filmes, entonces también puede, al menos, hacer una película partiendo de su otro proyecto de caridad, Quidditch a través de los tiempos. ¿Quién no querría ver dos horas de magos y brujas volando a través del cielo lanzándose bludgers y quaffles unos a otros? Podría pasar por la historia del deporte a manera de documental, o podría seguir a un equipo como los Chudley Cannons a través de una temporada al estilo de Friday Night Lights. De cualquier manera, sería grandioso.
5. El joven Dumbledore
A pesar de que veremos a Dumbledore en la serie de Animales Fantásticos, las últimas noticias dicen que este será un Dumbledore cuando era profesor en Hogwarts entre 1926 y 1945. Pero las chispas de información sobre su vida otorgados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, causaron provocación sobre sus años de adolescencia junto al futuro mago malvado Gellert Grindelwald. Llegar a ver al famoso y sabio mago como un joven ambicioso, especialmente porque es probable que se enamorara de Grindelwald, sería grandioso. Y daría un gran contexto para su eventual enfrentamiento en Animales Fantásticos.
6. Voldemort: Orígenes
Todos sabemos lo que Tom Riddle hizo en la escuela, incluyendo asesinar compañeros de estudio con serpientes gigantes y aprender cómo dividir su alma de las maneras más oscuras. Y sabemos cómo era cuando regresó a Inglaterra y comenzó a ganar poder. Pero, ¿qué ocurrió cuando estuvo en el extranjero, afinando su magia oscura? Piensa en una gran serie espeluznante como Penny Dreadful. Y tal vez podríamos obtener más información sobre qué demonios ocurrió entre él y Bellatrix Lastrange.
7. Background Slytherin (Un Slytherin de fondo)
Si alguna vez has estado en Tumblr, es probable que hayas visto a los fans de HP discutiendo sobre cómo es la vida en Hogwarts para aquellos estudiantes que no son «El Elegido». Una sitcom sobre alumnos mágicos tratando de estudiar mientras algunos Gryffindors al azar están ignorando las reglas y combatiendo contra funcionarios de gobierno sería divertidísimo. Para un poco de inspiración, ya existen webcomics sobre My Life as a Background Slytherin (Mi vida como un Slytherin de fondo).
Estas son ideas de oro. Por favor, Jo, toma al menos alguna de ellas.
Artículo Original de Mashable.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos