David Yates: ‘Animales Fantásticos 2’ comenzará rodaje en Julio de 2017 y será «más oscura»

El director David Yates ha revelado nueva información acerca de las secuelas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos durante las recientes ruedas de prensa con motivo del estreno de la primera película.

Esta vez ha confirmado que el guión de la segunda parte, escrito también por la autora JK Rowling, es «como un sueño» y «más oscuro».

ScreenSlam: ¿Planeas hacer también las otras películas?

David Yates: Haré la siguiente, así que estamos en pre-producción. Comenzaremos a filmar en Julio [de 2017]. Eso me llevará un par de años, así que volveremos en 2 años para presentarla. Quisiera continuar trabajando en ellas, ya que me encanta el equipo de trabajo. Estoy inspirado y emocionado por trabajar con estas personas.

¿Qué si dirigiré más películas [de la saga]? Creo que sí. Aún no lo sé. Hay muchas variantes, así que hay que centrarse en una a la vez. Eso es lo que hay que hacer. Estoy emocionado por la siguiente. Es muy diferente de la primera. La siguiente será como un sueño. Es oscura, interesante y lírica, y es un testamento de Jo como escritora, ya que no se repite a sí misma. Ella se ha ido esta vez por algo que se siente mucho más inusual. Así que para mí, como cineasta, es emocionante.

Por supuesto, está el aspecto de la continuidad narrativa, así que Newt y los demás personajes regresarán en otras aventuras, pero se siente muy diferente. Y eso es lo que me emociona. A medida que se desarrollan las historias, sospecho que Jo no se repetirá nunca a sí misma, así que todas las películas se sentirán diferentes con el tiempo.

Así que, al igual que las historias de Harry Potter, la saga de Animales Fantásticos se volverá cada vez más oscura! Y recordemos que se espera que la quinta película finalice con un duelo entre Dumbledore y Grindelwald!

fantastic-beasts-movie-poster-comic-con


Vía SS

Comentarios

comentarios