Otro actor de Harry Potter participará en Juego de Tronos

Jim Broadbent, Noticias HP

Juego de Tronos ha añadido a otro antiguo actor de Harry Potter a su elenco. Se trata de Jim Broadbent, quien interpretó al profesor Horace Slughorn en Harry Potter y el Misterio del Príncipe y en las dos partes de Las Reliquias de la Muerte. Todavía se desconoce qué papel tendrá en Juego de Tronos, pero se ha señado que será “significativo”.

En el casting de la séptima temporada de la serie se está buscando actores para hacer de un sacerdote de 60 años, un guerrero adulto, un guardia joven, un guardia adulto, un mercader de 40 años, y una mujer encantadora de edad indeterminada.

Harry Potter y Juego de Tronos son series muy diferentes, pero tienen algo en común: muchos actores han aparecido en ambas obras. El ejemplo más notable es Michelle Fairley, quien antes de interpretar a Catelyn Stark hizo el papel de la madre de Hermione Granger en Las Reliquias de la Muerte.

Vía wizardsandwhatnot

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos