Eddie Redmayne confiesa cuál es su libro y película favoritos de Harry Potter

Eddie Redmayn es el actor que da vida al magizoólogo Newt Scamander en la precuela ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. La película narra las aventuras del protagonista que, después de ser expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, viaja al Nueva York de los años 20.

El actor, como se ha podido ver, está metido de lleno en el mundo mágico. Hace unos días, revelaba que fue él mismo quien diseñó su propia varita mágica para la película. Ahora, ha desvelado cuáles son su libro y película favorita de la saga ‘Harry Potter‘.

«Mi película favorita probablemente sea el final, ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte 2′», confesaba el actor. «Con las dos últimas, tenían algo que seguía viendo de nuevo. Las veía otra vez para ver a Ralph Fiennes y Daniel Radcliffe haciendo ese extraordinario duelo […] Cuando estás [invocando hechizos en el rodaje], los efectos de esta gigantesca tensión que sale de tu varita [se añaden al plano en post-producción; estás] actuando literalmente con nada, y eso me pareció muy operístico y profundamente conmovedor».

En cuanto a su libro favorito, Eddie Redmayn dijo que él se quedaría con el primero ‘Harry Potter y La Piedra Filosofal’. «Cuando tenía seis años, mi hermano pequeño siempre lo leía, y tenía esa inmersión instantánea en el mundo que conseguía despertar tu imaginación», explicaba el actor.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

FantasticBeastsNewtScamander-Titel


Vía A3

Comentarios

comentarios