Warner Bros. prepara celebraciones por los 15 años de ‘La Piedra Filosofal’

Para celebrar los 15 años del lanzamiento de la primera película de la saga de Harry Potter, los estudios Warner Bros darán a conocer los secretos más ocultos del film. Basado en el primer libro de JK Rowling sobre un niño y sus aventuras en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts, la película de Harry Potter y la piedra filosofal hizo su debut en el año 2001.

Para conmemorar el punto de partida de una de las sagas más famosas del cine, los estudios Warner Bros en Londres darán la oportunidad a todos los visitantes de ir detrás de las escenas y conocer el inicio de la magia. El evento tuvo su inauguración en el mes de febrero, sin embargo, las actividades se prolongarán hasta finales de año.

Como se seguían publicando los libros de la saga mientras se rodaban las películas, el equipo de producción conservó muchos de los decorados y ropas que se crearon para las películas, por si volvían a ser necesarios en una entrega posterior. Cuando concluyó el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 en 2010, el equipo de producción había acumulado miles de sets de rodaje y trajes, muchos de los cuales no se habrían conservado en una producción normal.

Situado junto a los estudios de cine donde se rodaron las ocho películas de Harry Potter, el Studio Tour ofrece a sus visitantes una experiencia única: visitar dos sets de rodaje y un plató repletos de decorados originales, e impresionantes efectos especiales.

Eventos por el aniversario de Harry Potter en Warner Bros Studios:

Del 22 de julio al 5 de septiembre

Por primera vez, podrás disfrutar de la experiencia de la búsqueda de la piedra filosofal junto a los tres protagonistas de la película. Tendrás la oportunidad de descubrir cómo se llevaron a cabo los efectos especiales: el perro de tres cabezas, cómo se movían las figuras del ajedrez gigante, etc.

Debido a la demanda popular, la puerta número cuatro de Privet Drive permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre.

Del 15 de octubre al 4 de septiembre

El Gran Salón de Hogwarts será decorado para Halloween. También podrán verse los sets de la habitación de Gryffindor, la cabaña de Hagrid, entre otros decorados y vestimentas acondicionados por la producción.

Desde el 19 de noviembre

Todos los decorados serán transformados para la ocasión. Hogwarts in the Snow, revelará cómo se crea la nieve, el fuego y el hielo en la gran pantalla.

En el plató podrás disfrutar de una jarra de espumosa cerveza de mantequilla, una bebida sin alcohol con sabor a manteca y caramelo de mantequilla. Puedes llevarte de recuerdo una jarra (hasta agotar existencias). Si no eres de cerveza, por el mismo precio podrás obtener un helado de mantequilla. Además en la tienda de los estudios podrás encontrar todos los productos más característicos de la saga.

Si no quieres esperar o prefieres ahorrar el dinero de la entrada, los estudios dan la posibilidad de realizar un tour virtual donde descubrirás todos los secretos.

Screen Shot 2016-07-02 at 12.34.54 PM


Vía EI

Comentarios

comentarios